La idea de las Gotas HCG 1234 es que se adecue a las necesidades de las personas la cual las está ingiriendo, ya sea basada en la meta de pérdida de peso o estilo de vida. Para esto las Gotas de HCG 1234 tienen 3 dietas de bajas calorías para que se adecue al resultado que buscas: la dieta de 500 calorías, la dieta de 800 calorías y la dieta de 1200 calorías. El ejercicio no es requerido cuando sigues esta dieta, en otras palabras es optativo. Para poder obtener los mejores resultados, recomendamos que puedas usar los alimentos más limpios y sanos que puedas encontrar. Si son orgánicos, mucho mejor! Aconsejamos leer el contenido nutricional de todo lo que consumes.

Para que puedas mantener una cuenta al día también aconsejamos que puedas llevar un registro de las calorías que consumes diariamente. Puedes seguir la dieta hasta que alcances tu peso deseado. Toma mucha agua, si sientes algo de hambre en esta dieta consume más vegetales.

500 Calorías

Esta dieta es original de Dr. Simeons muchos años atrás. Esta dieta está hecha para aquellos que tienen o deseen bajar mucho peso y en un corto periodo de tiempo. Al tratarse de una dieta muy baja en calorías, tienes que seguirla al pie de la letra, por ende es muy estricta pero si la sigues veras los resultados de manera asombrosa. No se recomienda que hagas ejercicios “fuertes”, si quieres hacer algo de ejercicios se recomienda, caminatas, golf, navegar, tenis de mesa, trabajo de escritorios, cuidado de niños ya que al ingerir tan pocas calorías y haces ejercicios fuertes, te sentirás muy débil.

800 Calorías

Esta dieta está hecha para aquellos que quieran bajar de peso rápidamente y que quieran hacer ejercicios de forma moderada. Esta dieta también es bastante efectiva para aquellas personas vegetarianas, ya que esta dieta se incluye muchos vegetales y productos lácteos. Algunos ejemplos de ejercicios son: ciclismo, bailar, tenis, yoga, esquiar, trabajos de oficina.

1200 Calorías

Esta dieta es para aquellos que ejercitan de una manera intensa o los que tengan trabajos donde tengan que desarrollarse mucho físicamente. Esta dieta te ayuda a mantener un estilo de vida muy saludable, la pérdida de peso no es tan rápida como las otras dos dietas aunque podría decirse que esta dieta es más razonable ya que no es muy difícil seguirla. Por otra parte también es buena dieta para aquellos que quieran hacer ejercicios de forma recurrente y quieran construir músculos y quemar grasas. Algunos ejercicios que pueden ser incluidos esta montañismo, basquetbol, futbol,  y labores físicas intensas.