ATENCIÓN Esta guía es sólo para personas mayores 18 años que quieren verse y sentirse mejor.

"¡Cuánto tiempo más tendré que intentarlo!"

Estoy segura que te has hecho esa pregunta muchas veces y lo más probable es que no hayas encontrado la respuesta aún. Lo sé, porque yo también pasé por lo mismo, hasta que descubrí el camino correcto.

Ahora, tengo algunas breves preguntas para ti…

FACT¿Has intentado de mil maneras bajar de peso, pero no consigues tu meta?

FACT¿Cuándo logras bajar algunos kilos, muy pronto vuelves a ganar todo ese peso perdido?

FACT¿Has deseado bajar de peso, pero sin gastar una fortuna ni dedicar la mayor parte del día a ello?

Si tus respuestas fueron un “Sí”, entonces estás en el lugar correcto. Apuesto a que este no es el primer lugar que visitas buscando información para bajar de peso de forma definitiva. has recorrido un largo camino, intentado muchas dietas y trucos que leíste en internet, o consejos de tus amigas, pero hasta ahora, y por eso estás aquí, nada parece funcionar de forma permanente.

¡Lo sé porque yo también lo viví!

Te quiero prometer algo, cuando llegues al final de este artículo, vas a saber exactamente qué hacer para de una vez por todas, puedas bajar de peso de manera permanente y mantenerte saludable el resto de tu vida

¿Sabías que?

El cuerpo siempre va a querer prepararse para tiempos de escasez. Entonces cuando hay demasiada azúcar en la sangre, guardamos el exceso en forma de grasa. Si, es de ahi donde viene todo lo que te hace ver gordo, lo que te hace sentirte inconforme contigo mismo. Entonces, ¿cuál es la solución si nuestro cuerpo sigue necesitando energía’? ¿hay alguna otra fuente de energía que no nos haga adictos y que realmente entregue una energía que dure en el tiempo?

La respuesta...

Sí, si la hay, y en este programa aprenderás todo lo que necesitas para usar la mejor fuente de energía sin que tu cuerpo te haga adicto ni aumente de peso.

¡Muchos se burlaban de mí!

Ahora te cuento un poco mi historia, mi nombre es Ana Silva y hace algunos años escuché las peores ofensas que un ser humano podría escuchar, de mis compañeros de escuela e incluso gente que no conocía, todo por tener sobrepeso. Sabía que la ropa no me quedaba bien, que tal vez físicamente no era lo que la sociedad de hoy “espera”, pero lo que ellos no sabían era de mi arduo intento, una y otra vez, por bajar de peso y de mi frustración cada vez que no veía los resultados. Algunas veces lloré, no lo puedo negar, de rabia e impotencia por no conseguir resultados. Tomaba una y otra pastilla “milagrosa” que me recomendaban para bajar de peso, pero no lograba conseguir bajar de peso más que unos cuantos gramos, incluso cuando estaba en la universidad, gastando bastante dinero en pastillas, no lograba mi meta. Algunas veces pude bajar algunos kilos, pero al cabo de unas pocas semanas volvía rápidamente a subir de peso ¡Era como una maldición! Y quizás tú también lo hayas pensado así alguna vez, una maldición genética o algo así, pensé de todo, pero no había nada que me resultara de manera definitiva y no sólo me ayudara a mantenerme atractiva físicamente sino saludable también, ya que estaba teniendo algunos problemas de salud asociados a mi sobrepeso, que para ese entonces ya eran casi 25 kilos.

Quizás lo más difícil era ver que había personas que si lograban bajar de peso y por alguna razón yo no podía, fue entonces que decidí hacer algo completamente diferente. Comencé a estudiar muchísimo acerca de nuestro organismo y nutrición, así también como suplementos que ayudaran a complementar alguna dieta, puesto que las veces que había intentado bajar de peso comiendo menos sólo me llevaba dolores de cabeza. La solución era una combinación de un producto que encontré en EEUU y una disciplina alimenticia que logré desarrollar en detalle, después de probar un sinnúmero de opciones.

Fue casi cuando estaba por terminar la universidad que comprendí el gran error,  Todo el tiempo estaba escogiendo el producto y el camino equivocado. 

Créanme que anteriormente intenté de todo, probé pastillas que contenían Sibutramina, bajé algunos kilos de peso, pero el efecto rebote y los efectos secundarios casi me mataron, intenté con tés y hierbas chinas y nada, ni un solo gramo, también probé suplementos que supuestamente quemaban grasa pero sólo fueron un desperdicio de dinero. Una infinidad de productos que lo único que hacían era frustrarme más.

Fue en enero del 2014 cuando comencé por primera vez la combinación del producto y la dieta que había diseñado cuidadosamente y me sometí a un régimen de alimentos un tanto extraño y diferente para mí, pero bueno, había que probar y adivinen que… ¡Esta vez sí funcionó!

Cuando ya creía que las cartas ya estaban echadas sobre mi suerte no podía estar más equivocada. Tal vez pienses lo mismo, que tu destino este sellado, que tendrás sobrepeso por siempre, pero ¡NO!, yo le doblé la mano y sé que tú también puedes hacerlo.

La gran mentira

Muchos te dirán que existe la pastilla o cápsula milagrosa que, al tomarla, y sin hacer nada más, bajarás milagrosamente de peso y jamás volverás a engordar…. ¡FALSO!, y posiblemente ya lo has comprobado, que el camino ultra fácil aquí no existe. Comprendí entonces que mis esfuerzos por encontrar esa pastilla milagrosa estaban siendo en vano ¡Jamás resultaría! Muchos otros te dirán que dejes de intentarlo, que ya no hay caso, que dejes de gastar dinero, etc. Con el objetivo de sembrar en tu mente que jamás podrás lograrlo ¡No les creas!

Olvídate de las personas que te traten de vender algún producto que milagrosamente te hará una modelo de Victoria’s Secret, olvídate de pensar que hay un camino ultra fácil y que con sólo tomar algo verás el milagro, ellos son tu peor enemigo, ¡Sácalos de tu mente! Si has llegado hasta aquí es porque las dos sabemos, que no hay un camino milagroso, porque si no, estarías gastando tu tiempo en otra cosa en este momento ¿Qué puede ser más real que eso?

Una vez que comencé con este nuevo proceso para bajar de peso, comencé a ver resultados rápidamente, en un mes ya había perdido casi 10 kilos y me sentía increíble, ni te imaginas como mi autoestima comenzaba a crecer rápidamente y por alguna extraña razón me sentía feliz. Al fin, después de tantos intentos había hallado el camino correcto.

Y bueno, no era solo yo, que al tercer mes ya había alcanzado mi peso ideal al bajar casi 22 kilos en total, otras personas se unieron al desafío, como vieron mi enorme cambio les comencé a ayudar y ellas también vieron increíbles resultados, incluyendo a mi madre la que logró un increíble cambio tras perder 18 kilos.

Lo mejor de todo, es que una gran cantidad de efectos secundarios comenzaron a llegar, pero no de los negativos, todo lo contrario, eran tan buenos que no podía creer que estuvieran sucediendo. Mis días comenzaban llenos de energía, sentía que me cansaba mucho menos, podía dormir menos horas y sentirme increíble, podía comprar mi ropa favorita sin “temor” a no encontrar mi talla, me sentía linda, llena de ánimo, con muchas ganas de vivir, era una combinación perfecta que me costaba trabajo creer, pero estaba cambiando por completo mi vida.

¿Cuál es el producto?

Bueno, sé que quieres saber esto, y no te haré esperar más. El producto en sí son 2 cosas, las gotas 1234 (Diet Drops) las cuales conseguí en EEUU y el Manual Perdido de la Dieta HCG que yo misma diseñé, que contiene claves específicas que al aplicarlas mientras consumes el producto se logran resultados increíbles que con la dieta normal no lograrías. Ahí está la clave, en usar ambos en conjunto.

Durante un viaje a EEUU a visitar un familiar en Utah hace poco más de 4 años conocí las gotas 1234. La fábrica estaba cerca y mi cuñada me había hablado maravillas del producto por lo que decidí comprarlas. Traje 6 frascos a Chile y comencé a probar las gotas con la dieta que venía dentro de la caja, logrando algunos resultados pero rápidamente noté un problema. Seguir la dieta era una verdadera pesadilla. Había varios alimentos que eran difíciles o imposibles de conseguir en Chile, e incluso en gran parte de Latinoamérica, y también yo sentía que las recetas estaban hechas para norteamericanos y no para mi. Así que en ese momento decidí crear el manual perfecto, usando alimentos locales y que pudiera lograr resultados inimaginables, puesto que sabía que las gotas hacían su trabajo y combinadas con los alimentos y porciones correctos podrían dar el resultado prometido. Después de 2 largos años de estudios, pruebas y experimentos ¡Lo logré! Ahora tenía una dieta que funcionaba mejor que la original. Estaba contenta porque mis estudios de nutrición habían dado frutos y casi no podía creer lo bien que funcionaban. Me tomó un total de 6 años de sufrimiento, dinero gastado y frustración, descubrir cuál era la fórmula definitiva para bajar de peso, pero aquí estoy, con enormes resultados y satisfecha de haber ayudado a muchas personas ya.

El Manual Perdido: Descubriendo Los Secretos De La Dieta HCG

Es cierto, las gotas son geniales. Pero si ya las has probado antes, te habrás dado cuenta de que es súper difícil seguir la dieta con las recetas que vienen dentro de la caja. Es por eso que me tomó 2 largos años en diseñar lo que yo llamo “el manual perdido de la dieta HCG”. Según mis experimentos y los resultados vistos en mi y en mis clientes, con este manual debieras perder peso un 80% mas rápido y no tener que importar alimentos del extranjero.

Además de explicarte detalladamente los alimentos y porciones que debes consumir, también te explico el porqué de cada paso y qué es lo que sucede en tu cuerpo que te hará bajar de peso con esta dieta. Es verdaderamente una guía de nutrición de la cual me siento orgullosa ya que ha ayudado a cientos de personas a bajar de peso. Te explicaré lo que hace cada ingrediente en las gotas y te detallaré cada una de las 4 fases entregándote una gran lista de los alimentos que puedes comer y las porciones correctas. ¡Es imposible que falles! Te darás cuentas que este manual representa el 70% de la dieta HCG.

¿Sabías que?

Una de las hormonas que más nos afectan es el cortisol . El cortisol es conocido como la hormona del estrés. Liberamos cortisol cuando nos sentimos estresados o presionados, pero también cuando no dormimos bien. Lamentablemente para muchos, el cortisol se libera muy fácilmente, y afecta de manera significativa en la Leptina, la hormona del hambre. Cuando se libera cortisol, le sigue la leptina. Son dos hormonas que están muy relacionadas.

El problema menor de la leptina es hacernos sentir hambre. El problema realmente grave de sobreproducir leptina, es que manda la señal al cuerpo de almacenar lo que mas pueda en forma de grasa.

Resultados garantizados

Si te atreves a probar mi formula, te aseguro que te ahorrarás mucho tiempo de pruebas y error, pues te doy resultados garantizados que a mí me tomaron mucho tiempo descubrir.

Vas a bajar de peso en forma segura, por lo que te puedes olvidar de efectos secundarios.

Vas a bajar de peso en poco tiempo, entonces tu meta de lucir ese vestido hermoso estará más cerca que nunca.

No necesitas dedicar gran parte del día a una rutina específica, por lo que la falta de tiempo no será un problema para ti.

Vas a revitalizar tu cuerpo, por lo que ya no sentirás más fatiga ni el cansancio que hoy te provocan esos kilos demás.

Pero bueno, no te quedes sólo con lo que yo digo, mira lo que otros dicen de este plan:

“Nunca pensé que encontraría la formula correcta, pero esto me ayudó desde la primera semana por lo que no pude parar y los resultados fueron espectaculares. Lo mejor es que no tuve que ir al gimnasio ya que soy un poco flojita para eso” –  Sara Jiménez 

“Maravilloso!!, en sólo 2 meses ya había conseguido mi meta, si bien es cierto mi sobrepeso no era tan grande, no había podido bajar esos kilos demás que me molestaban muchísimo. Otra cosa que me encantó fue que mi piel y cabello también mejoraron notablemente, un 7” –  Claudia A. Ríos 

“No confiaba en ninguna cosa después de haber tratado por años con muchos productos, pero me decidí a probar la última y la combinación de las gotas 1234 y la dieta me hicieron perder 41 kilos por lo que ya no volveré a ser la misma de antes. 100% recomendable” –  Andrea Fuentes 

“23 kilos y contando, aún no termino el plan, pero ya estoy ultra satisfecha, me vino como anillo al dedo porque estaba cansada de no poder usar la ropa que me gustaba, ahora estoy muy feliz!” –  Carolina H 

“¡Si no lo pruebas te arrepentirás!, se lo recomendé a todas mis amigas que tienen sobrepeso y me aman!, yo logré bajar 14 kilos en 3 meses y estoy extremadamente feliz con mi cuerpo ahora, sin ningún efecto secundario” –  Paloma Gutiérrez Azocar 

Bueno, antes de que te cuente la oferta, déjame hacerte una pregunta…

¿Te gustaría tener acceso a este maravilloso producto con la dieta probada y 100% efectiva?

Por menos que el valor de un almuerzo diario de comida rápida tendrás acceso a 3 meses de tratamiento completo incluyendo las gotas y la dieta detallada, comprobada y 100% efectiva. Quiero mostrarte algunas de las cosas que experimentarás a penas comiences a usar el pack:

Obtendrás un sistema comprobado, efectivo y garantizado para bajar de peso rápido de una vez por todas, comenzarás también a experimentar una notable mejoría en tu estado de salud en general, incluyendo tu piel y cabello, y por si fuera poco una notable mejoría también en tu autoestima y estado anímico. ¡Olvídate del efecto rebote!

Si tuvieras que pagar por separado cada cosa el valor total para un pack de 3 meses sería de $299.900 ya que incluye las gotas para 3 meses y la guía detallada que ha tomado años perfeccionar y que he elaborado especialmente para que tengas resultados garantizados a corto plazo.

¿Si todo esto te permitiera realmente poder usar la ropa que siempre has amado, lucir radiante y saludable, valdría la pena?

¿Y si todo esto te alejara por fin del dolor de sufrir sobrepeso y mala salud, valdría la pena?

Bueno, no voy a cobrarte $299.900, sino solo una fracción del precio. Si compras hoy sólo pagarás $99.900 por el tratamiento completo para 3 meses. Sí, ¡Sólo $99.900!

Garantía de satisfacción

Y, por si fuera poco, voy a tomar todo el riesgo en esto, te voy a ofrecer además la compra garantizada, si no bajas de peso en los primeros 7 días de tratamiento ¡Te devuelvo tu dinero!, así de simple.

Lo único que tienes que hacer, es decirme antes de los 7 días, que no perdiste peso. Luego nos envías todos los productos de vuelta y una vez recibidos, te depositaremos tu dinero.

Debes decidirte pronto pues las unidades son limitadas, ¡Toma control de tu vida ahora!

Sólo imagina tu vida en 3 meses más, cuando hayas perdido todos esos kilos demás que hoy te han perseguido quizás por años, ¡será maravilloso!

Entonces, presiona el botón aquí abajo para comprar tu pack ahora de manera segura, puedes pagar con tarjetas de débito y crédito, cuenta Rut e incluso Servipag. Puedes comprar ahora, aunque sean las 2:00 am y recibirás en tu casa, con envío completamente gratis los productos.

Elige tu promo

Para aquellos que acaban de comprar, esto es lo que sucederá ahora:

  • Recibirán un correo de confirmación del pago
  • El envío será despachado a la dirección que ingresaron durante el proceso de compra
  • El envío express se hará desde dentro de Chile y tarda de 1 a 3 días hábiles
  • Recibirán vía email el programa de uso y la dieta detallada

P.D. - Para mí no habrá mayor diferencia si compras ahora o nunca, seguiré ayudando a muchas personas que necesitan la manera definitiva y comprobada para bajar de peso y alcanzaremos nuestras metas. Pero lo que si sabemos, es que sin nuestra ayuda, tendrás que seguir trabajando duro para seguir intentando una y otra vez lograr tu meta, a mí me llevó años descubrirlo. Tal vez suene duro, pero tú y yo sabemos que es verdad.

P.D.2 - Recuerda, por si te has saltado alguna parte, al adquirir el pack para bajar de peso obtendrás las gotas para el tratamiento (tú eliges entre 1 a 3 meses), además de la guía completa de uso y dieta que he elaborado cuidadosamente y que necesitas para obtener resultados garantizados. Recuerda también que ofrecemos la compra garantizada, si no bajas de peso en la primera semana de tratamiento, ¡Te devolvemos tu dinero!

Tu compra está protegida con cualquier método de pago que uses